MasterD Coruña es líder en formación e inserción laboral


Contenido patrocinado por

MasterD continúa siendo la mejor elección para recibir una formación orientada hacia la inserción laboral, tanto de opositores como de profesionales


El centro de formación MasterD Coruña​, tras más de 20 años de experiencia en el sector, continúa como centro líder para la preparación de opositores y profesionales en Galicia. Situada en la calle Enrique Mariñas, urbanización Matogrande, 9, la academia MasterD ha acogido a más de 10.000 alumnos y constituye todo un referente en cuanto a formación y preparación de oposiciones para los aspirantes a una plaza de empleo público.

El objetivo de la academia MasterD Coruña no es otro que la obtención de una plaza por parte de sus alumnos, algo que consigue mediante el sistema P8.10: asegura el esfuerzo del alumno en los exámenes internos y lo prepara para obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 en las pruebas oficiales de sus oposiciones​.

Otro de los aspectos fundamentales del programa de MasterD Coruña es la metodología de Formación Abierta. Esta permite a sus alumnos alcanzar su objetivo en el menor tiempo posible, combinando ambos métodos: formación presencial y formación online. Gracias a ello, el alumno es dueño de su preparación y es libre de elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades en el proceso de preparación de sus oposiciones.

En su versión online, MasterD Coruña pone a disposición del alumno un campus virtual donde contarán con el temario al completo, clases grabadas y clases en directo, y la posibilidad de consultar todo tipo de dudas, entre otros servicios. Por otra parte, de forma presencial el alumno podrá participar en actividades tan útiles como simulacros de exámenes oficiales, masterclass y diversos talleres que le faciliten unos mejores resultados en las oposiciones.

MasterD Coruña no solo ofrece soluciones en la preparación para obtener un cargo público, también forma a aquellas personas que aspiran a un puesto de trabajo en el sector privado. Esta formación se lleva a cabo a través de sus escuelas profesionales​, las cuales imparten formación especializada en las áreas con mayor empleabilidad de la actualidad. El motivo, así como el objetivo, es la consecución de la inserción laboral de sus estudiantes​ y, para ello, cuentan con una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD.

Como colofón a su labor, el centro cuenta con una amplia plantilla de profesionales en los que los estudiantes de MasterD Coruña​ pueden confiar y apoyarse a lo largo de sus estudios. Profesores y entrenadores con amplia experiencia en el sector que están disponibles para que el alumno pueda contactar con ellos cuando lo necesite mediante distintas vías.

En definitiva, MasterD Coruña garantiza una preparación completa para la obtención de unos óptimos resultados y la mejor formación posible para el alumno, lo que lo convierte en el centro de referencia para los opositores en Galicia.